ICR develops a prototype of intelligent microsensor for measuring the air quality and the ambient noise

Ingeniería para el Control del Ruido (ICR) ha participado en el proyecto de investigación para el desarrollo de una red de sensores inteligentes para el control remoto de la calidad del aire y del ruido ambiental. El trabajo de ICR ha consistido en la selección de un micrófono que se integrará en el prototipo desarrollado, y la realización de los controles necesarios para asegurarse que el conjunto, micrófono+prototipo, mida los niveles de ruido próximos a la realidad con una correlación aceptable con equipos de medición de ruido profesionales.

A continuaicón, se ha suministrado la información necesaria para desarrollar el protocolo de validación de los nuevos prototipos.

Finalmente, ICR ha definido unos principios acústicos a seguir durante la etapa de fabricación del producto; de esta forma se asegura que el producto final funcione correctamente.

Este proyecto fue encargado por Entorn S.A. Enginyeria i Serveis y con el soporte d’ACC10.

ICR est un problème d'ingénierie acoustique solveur bruit et les vibrations. Travailler pour des secteurs tels que la construction, ferroviaire, industriel, automobile et l'environnement. De recherche (R & D) de nouvelles méthodes pour résoudre les problèmes vibro-acoustiques. Elle conçoit également des logiciels pour le contrôle de la qualité et de calcul isolats du son et offre de la formation dans les entreprises privées et les écoles publiques.
Ingenieria para el Control del Ruido - Barcelona

© creactivitat.com